![]() |
Verón y la Gata, protagonistas en la mañana de City Bell. |
El entrenamiento que realizó ayer en el Country de City Bell no fue uno más para Juan Sebastián Verón. Es que la Bruja, que se sumó al resto de sus compañeros dos días después gracias al permiso especial que le dio el entrenador Juan Manuel Azconzábal, jugará hasta junio y luego se retirará. De modo tal que el de ayer fue su último primer día de pretemporada.
Con la presencia de su capitán, el plantel de Estudiantes lució completo en los dos turnos que diagramó el preparador físico Marcelo Frezzini. En esta oportunidad, Verón se sometió desde bien temprano a los análisis médicos y luego se entrenó de manera diferenciada: trotó y elongó alrededor del campo de golf.
Uno de los temas que más rápido anhela resolver la dirigencia es el futuro de Gastón Fernández, quien fue castigado por la FIFA con cuatro meses de suspensión por incumplimiento de contrato con Tigres de México. Según trascendió, el delantero de 28 años no sería sancionado. Al parecer, la apelación que realizó Estudiantes ante el Tribunal Arbitral de la FIFA habría inclinado la balanza a su favor, y en los próximos días se anunciaría la absolución oficial.
“Estamos dispuestos a conversar para llegar a un acuerdo con Tigres. La intención es que no haya ningún inconveniente, ya que México es un país donde los argentinos gustan de ir a jugar”, sostuvo el presidente Enrique Lombardi. Y no descartó la posibilidad de negociar algún jugador que no sea tenido en cuenta por Azconzábal en lugar de abonar los 800 mil dólares de multa que recibió de parte de la FIFA.
Un nuevo capítulo de una novela que, según parece, tendrá un final feliz en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario