viernes, 6 de abril de 2012

“Román tiene que jugar siempre”

Buen Pie. Pablo Hernández es clave en el equipo de Leo Astrada.

Detrás de todo jugador hay algún episodio inusual que merece ser contado. Y Pablo Hernández tiene uno que no será la excepción a la regla. Es que el volante de Argentinos, uno de los valores altos del torneo Clausura, fue elogiado días atrás por Juan Román Riquelme, quien aseguró que “pagaría una entrada para verlo jugar”. Y, ni lerdo ni perezoso, el volante tucumano le devuelve la pared al diez de Boca como si fuesen compañeros de siempre.

“Es un orgullo muy grande que alguien como él diga eso. Para mí es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y me incentiva muchísimo para seguir creciendo”, reconoce Hernández. Y se entusiasma: “Si piensa eso, entonces tengo que seguir haciendo las cosas como hasta ahora”.

- ¿Pensás pedirle la camiseta?

- Sí, bah, no sé. Con un saludo de él ya me conformo, je...

- Riquelme estuvo en duda para mañana, pero finalmente va a jugar. ¿Eso les cambia algo?

- Sí, mucho, porque Riquelme es Riquelme. Yo no creía que él iba a estar sentado en el banco como un suplente más. Si está bien tiene que jugar siempre.

- ¿Creés que este Boca es un equipo un poco más frágil que el del torneo pasado?

- Puede ser, ya que le han convertido muchos goles que antes no le hacían. Independiente le hizo cinco, Lanús le hizo dos... Ojalá que contra nosotros sea así.

- ¿Se conforman con un empate?

- No, para nada. Jugar contra Boca es un incentivo muy grande y vamos a ir a buscar los tres puntos. Si queremos pelear arriba no queda otra que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario