Vuelve el fútbol grande. Arranca el torneo Apertura. Dos partidos. Cuatro realidades diferentes. Por un lado, Banfield recibirá a las 19.10 a Atlético de Rafaela. Por el otro, Unión enfrentará a las 21.15 a Argentinos Juniors, en Santa Fe.
En primer turno, el equipo de Sebastián Méndez intentará cambiar la deslucida imagen que dejó en el campeonato pasado. Aunque con las llegadas de Rodrigo López, Ezequiel Carboni y Pablo Acevedo irá en busca de objetivos más importantes. Sin lugar a dudas, la mala noticia es la reciente lesión de Gustavo Toledo, quien sufrió la rotura de los meniscos de la rodilla derecha.
Enfrente estará el conjunto de Carlos Trullet, que arribó al Sur del Gran Buenos Aires con la intención de arrancar con el pie derecho su ilusión de mantenerse en la máxima categoría. Y para eso, el último campeón del Nacional B reforzó su ofensiva con dos jugadores que conocen la divisional: Darío Gandín y Walter Gaitán. Aunque este último no será de la partida ya que no está habilitado para jugar.
A su vez, el estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe será testigo del renacer de Unión en Primera. Más allá de que se reforzó poco, las llegadas de Fabricio Nuñez y de Juan Pablo Pereyra le darán al técnico Frank Kudelka un interesante recambio ofensivo.
Argentinos Juniors, que padeció las bajas de Ignacio Mercier, Franco Niell y Nicolás Blandis, apostará a la jerarquía del ecuatoriano Jefferson Hurtado en defensa y a la experiencia de Santiago Salcedo en ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario