sábado, 25 de julio de 2015

Un tridente canterano

Lanús buscará mañana su tercer triunfo consecutivo frente a Defensa y Justicia con una ofensiva integrada por los chicos formados en el club: Di Renzo reemplazará al lesionado Acosta para acompañar a Junior Benítez y a Pampu González. “Trabajé al máximo durante la semana y estoy con muchas ganas de jugar”, aseguró Gonzalo.

Los amigos. Di Renzo y Sergio González serán titulares mañana contra el Halcón de Varela.

Parece que al circo que Guillermo montó en La Fortaleza le crecieron los enanos. Otra vez. Es que el mellizo Barros Schelotto todavía no puede poner en el campo de juego el once ideal que imaginó tras la llegada de los refuerzos, que aún buscan su puesta a punto. Encima sufrió recientemente la baja de Lautaro Acosta, el as de espadas de su baraja. Es por eso que para recibir mañana a Defensa y Justicia, el DT acudirá nuevamente a los chicos del club, sobre todo en la parte ofensiva: a Junior Benítez y Sergio González se le sumará Gonzalo Di Renzo. Sí, como en la goleada sobre Atlético de Rafaela, será un tridente canterano.

“Sé que por la lesión del Laucha hay un lugar vacante y trabajé al máximo durante la semana como siempre. No voy a decir nada ni quiero adelantarme, vamos a ver qué decide Guillermo. Estoy con muchas ganas de jugar”, decía luego del entrenamiento de ayer el juvenil. Y en la práctica de esta mañana, el cuerpo técnico lo ratificó como uno de los delanteros que acompañará a Pampu, con quien no sólo mantiene una amistad sino que también convive en el mismo departamento. “Es un buen momento de los dos, estamos contentos. Nos entendemos bien… él sabe que cuando desbordo, tiene que ir al primer palo. Buscaremos eso, ojalá salga”, agregó el bahiense.

“Supongo que nos van a esperar porque saben la calidad de los jugadores que tenemos. La idea será la misma de siempre de presionar bien arriba y de tratar de jugar lo máximo posible”.

Con tan sólo 19 años, Di Renzo se ganó un lugarcito en la consideración de GBS, quien lo hizo debutar en la máxima categoría en la jornada inicial de este campeonato largo en la visita triunfal a Quilmes. Desde aquel domingo 15 de febrero hasta hoy, el punta fue sumando minutos hasta convertirse en una carta de recambio ante la necesidad por lesiones o suspensiones de los habituales titulares. “Los seis meses que pasaron me vinieron muy bien para adaptarme mejor a la Primera. Los trabajos del profe (Valdecantos) me ayudaron en cuanto al ritmo, que es lo que más cuesta, ya que jugar en la Reserva o en la Cuarta División no es lo mismo”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario