domingo, 10 de mayo de 2015

Averiado y preocupado

Gustavo Gómez contó luego del empate contra Tigre que tuvo que pedir el cambio en el inicio del complemento por un pinchazo en el aductor izquierdo. “Se me cargó y no podía seguir”, aseguró el paraguayo, al que le realizarán mañana los estudios correspondientes para descartar una lesión muscular. ¿Llegará para la visita del domingo a Central?

Qué dolor. El marcador central guaraní encendió la alarma en Lanús por una molestia muscular.

Iban 12 minutos del segundo tiempo cuando Gustavo Gómez miró hacia su banco de suplentes con una mueca de fastidio difícil de disimular. El marcador central, que hasta ese momento había sido el componente más regular de la defensa de Lanús frente a Tigre, tuvo que dejar el campo de juego por un pinchazo que lo aquejó en el aductor izquierdo para ser reemplazado por Facundo Monteseirín. A la espera de los estudios que le realizarán mañana, su eventual baja sería un nuevo dolor de cabeza para los mellizos Barros Schelotto.

“Tuve una molestia en el aductor, se me cargó un poco y no pude seguir. Ahora hay que descansar porque ya estoy medicado. Voy a tratar de llegar al domingo para visitar a Rosario Central. Salí porque no estaba para seguir. Ya en el entretiempo me tocaron un poco la zona, pero me molestaba mucho y pedí el cambio por precaución”, explicó el paraguayo 22 años, que arribó al Sur del Gran Buenos Aires a mediados de 2014 para suplir las partidas de Paolo Goltz y de Carlos Izquierdoz.

Cuando parecía que el equipo de Guillermo tenía la victoria en el bolsillo, Ernesto Goñi apareció a cuatro minutos del final para profundizar todavía más la crisis que atraviesa el Granate. “Hicimos un gran primer tiempo, en el que manejamos el juego. En el complemento nos quedamos, tiramos muchos pelotazos y nos empataron. Hay que trabajar y corregir los errores porque nos preocupa este presente”, reconoció el defensor guaraní. Y sobre el malestar que manifestaron los hinchas sobre el final, se sinceró: “No escuché los silbidos. Lanús malacostumbró a la gente a pelear siempre el torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario