Finalmente, Ricardo Caruso Lombardi contará con las presencias de Pablo Garnier, Miguel Caneo y Francisco Cerro, quien se recuperó de un cuadro de gastroenterocolitis. De esta manera, el equipo para recibir mañana a Olimpo será el mismo que derrotó a San Lorenzo. Es decir: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Sebastián Martínez y Claudio Corvalán; Diego Torres, Enzo Kalinski, Pablo Garnier y Francisco Cerro; Miguel Caneo y Martín Cauteruccio.
Por otro lado, en el entrenamiento que se llevó a cabo ayer tuvo lugar una particularidad inusual: como consecuencia de la gran cantidad de agua que cayó en la ciudad del Sur del Gran Buenos Aires, el plantel de Quilmes se trasladó en micro hacia un complejo cubierto con canchas de fútbol 5, ubicado en Berazategui, donde realizó tareas regenerativas.
A la espera de una serie de resultados que le permita a su equipo salir de la zona de descenso directo, Caruso Lombardi aseguró sin resquemor: "El sábado, a más de uno le va a agarrar cagadera por los nervios". Y adelantó lo que podría pasar con los arbitrajes en esta fecha clave. "Seguramente habrá equivocaciones, pero no serán adrede. A nosotros nos tocó Sergio Pezzotta, quien es un buen referí. Aunque hubiera querido que en este partido nos dirija Aníbal Fernández o José Luis Meiszner, je", ironizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario