viernes, 10 de junio de 2011

"No depende sólo de nosotros"

Schurrer sabe que alcanzar a Vélez no será fácil.

Lograda la clasificación para la próxima Copa Sudamericana, el plantel ya se prepara para lo que será la recta final del Torneo Clausura, que lo encuentra en una posición más que esperanzadora. “Ahora el segundo objetivo, mucho más complicado, sería alcanzar a Vélez. Pero no depende exclusivamente de nosotros”, sostiene Gabriel Schurrer. Las palabras del entrenador de Lanús no constituyen un eufemismo ni mucho menos, ya que su equipo se posiciona a un punto de los de Liniers, cuando sólo quedan dos partidos para que el campeonato llegue a su término.

De todas maneras, en el Sur no quieren ver más allá del encuentro que afrontarán el próximo domingo, cuando recibirán desde las 18.10 a Argentinos Juniors. Para ese compromiso trascendental, Schurrer podrá repetir a los once jugadores que vienen de derrotar a Independiente. Es decir: Marchesín; Araujo, Hoyos, Goltz y Balbi; Camoranesi, Pelletieri y Pizarro; Valeri, Carranza; y Romero. En tanto, Luciano Balbi, Guido Pizarro y César Carranza suman cuatro tarjetas amarillas y tendrán que cuidarse si es que quieren estar en la última fecha, ante River.

Por otro lado, Diego Valeri retornó en óptimas condiciones luego de entrenarse con la Selección mayor que dirige Sergio Batista, con quien dialogó acerca de su actualidad en el seleccionado. “Hablamos más de cuestiones tácticas que del proyecto. La idea es que, tomando como referencia el sistema 4-3-3, yo juegue del medio hacia la izquierda o del medio hacia la derecha”, indicó entusiasmado.

César Carranza: “Tenemos la esperanza de que Vélez pierda algún punto en estos dos partidos que le quedan. Si recibimos alguna ayuda de los demás equipos, bienvenida sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario