Mario Regueiro analizó el presente del equipo y pidió que el torneo termine lo antes posible. Sin embargo, Lanús todavía no se clasificó a la Copa Libertadores y si Tigre gana esta noche, lo complicará. ¿Qué piensan hacer?
![]() |
DESEO. "Lo mejor que nos puede pasar es que el campeonato finalice ya", aseguró Regueiro. |
Luego de la pálida imagen que dejó Lanús en el empate ante Olimpo, Mario Regueiro analizó el mal momento del equipo y aseguró que lo ideal para todo el plantel sería que el torneo Apertura terminara lo más rápido posible. “No le hemos encontrado la vuelta a los últimos partidos y eso no nos deja muy conformes. Por eso pienso que lo mejor que nos puede pasar es que el campeonato finalice ya”, aseguró el uruguayo de 33 años. Aunque luego se contradijo y pidió un poco más de paciencia: “No estamos en nuestro mejor momento y sabemos que el rendimiento no es el esperado, pero igual hay que seguir. Si no mantenemos la tranquilidad nos va a salir todo peor”.
A pesar de que el conjunto dirigido por Gabriel Schurrer se bajó rápidamente de la pelea por el título, que finalmente ganó Boca, y que fue eliminado de la Copa Sudamericana en la primera ronda, La Hiena aseveró que el grupo no se siente en deuda con los hinchas. “Es la verdad porque más allá de que no venimos jugando bien, estamos muy cerca de clasificarnos a la próxima Copa Libertadores”, manifestó con su habitual mueca de sonrisa.
Para suerte de Regueiro y de sus compañeros, Lanús podría cumplir hoy su objetivo sin jugar. Pero para eso, el Granate, que suma 60 puntos en la tabla acumulada de este año, necesita que Tigre (tiene 52 y un partido menos) no le gane esta noche a San Lorenzo. Caso contrario, el elenco que conduce el Vasco Arruabarrena acortará la distancia a cinco unidades cuando todavía quedan dos partidos para que se cumpla el deseo del uruguayo Regueiro. Toda una paradoja… ¿O no, Mario?
No hay comentarios:
Publicar un comentario