viernes, 16 de diciembre de 2011

Renovaciones: el Día D

Mauro Camoranesi seguirá en Lanús hasta diciembre de 2013, mientras que Gabriel Schurrer también prolongó su contrato y permanecerá al frente del equipo al menos hasta diciembre del año que viene. Sí, un día de renovaciones.

Camoranesi seguirá en Lanús hasta diciembre de 2013.

Crónica de un final anunciado. Finalmente, Mauro Camoranesi cumplió con su promesa y se quedará a jugar en Lanús por un largo tiempo. Luego de la reunión que mantuvieron esta tarde Nicolás Russo y Norberto Solito junto con Sergio Fortunato, agente del jugador, se llegó a un arreglo de palabra y el volante de 35 años no sólo se quedará para disputar la Copa Libertadores del próximo año, sino que además prolongó su vínculo con la institución granate hasta diciembre de 2013"Yo les avisé a ustedes (los periodistas) que Mauro no se iba a ir del club", manifestó el vicepresidente Solito. Y agregó: "Él es muy importante para nosotros y queremos que siga ligado a Lanús más allá de su carrera futbolística. Es decir, que el día de mañana sea el director técnico del equipo". Clarísimo. De esta manera, se terminaron las especulaciones que supeditaron al mediocampista ítalo-argentino con el Cruz Azul de México y River.

Nueva oportunidad para Schurrer. A pesar de que es fuertemente resistido por los simpatizantes de Lanús, Gabriel Schurrer arregló su continuidad y seguirá al frente del equipo por una temporada más. Es decir, hasta diciembre de 2012, año en el que tendrá por delante el torneo Clausura, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Pero eso no es todo lo que aconteció esta mañana en la Sede Social ubicada en la Avenida 9 de Julio 1680. Es que además de rubricar su firma en el nuevo contrato, Chucho dio a conocer que el elegido para reemplazar a Rodolfo Graieb, quien dejó su cargo de entrenador de la Reserva para volver a Córdoba y comenzar su carrera como director técnico, será Claudio Spontón, quien fue jugador de Lanús en 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario