martes, 27 de diciembre de 2011

Y llegó una inhibición

Argentinos vs. San Lorenzo. El Bicho reclama dinero por la transferencia de Ortigoza.

Lejos de complacerlo con un regalo de fin de año que maquillara por un instante el mal momento que atraviesa, esta Navidad le trajo a San Lorenzo otro dolor de cabeza. En esta oportunidad, las malas noticias llegaron provenientes de las oficinas de Argentinos Juniors, que lo inhibió a raíz de una deuda cercana al millón de dólares por la transferencia de Néstor Ortigoza.

“Son cinco documentos impagos de 178 mil dólares cada uno, lo que asciende a una cifra que ronda el millón”, le aseguró Daniel Guerra, vicepresidente de Argentinos, a Clarín. Y añadió: “Entiendo que atraviesan una situación complicada, pero lo que les sucede a ellos nos perjudica a nosotros”.

En caso de que la AFA avale el pedido de inhibición, San Lorenzo no podrá incorporar ni vender jugadores hasta que no salde la totalidad de la deuda. De esa manera, la posible partida de Ortigoza a Olimpia quedó estancada. Es por eso que el presidente Carlos Abdo, quien se encontraba en Uruguay negociando la transferencia de Juan Manuel Salgueiro a Peñarol, llegará hoy al país y no sólo encabezará la Asamblea General, sino que además se reunirá con Luis Segura para finiquitar la deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario