![]() |
Fritzler ya piensa en el partido del domingo ante Boca. |
El presente que atraviesa Lanús en el torneo Clausura no es para nada alentador, ya que acumula cuatro derrotas de manera consecutiva y, encima, el domingo visitará a Boca. A pesar de eso, Matías Fritzler cree que la fórmula para ponerle fin a esta racha adversa está al alcance de sus manos. “Hay que ir a jugar a la Bombonera sabiendo que será un partido importantísimo para lo que viene. Contra Emelec lo hicimos de esa manera; comprendimos que era una situación límite para el grupo y lo sacamos adelante”, reconoció el Polaco.
Sabe Fritzler que Julio Falcioni podría guardar algunos jugadores pensando en el compromiso que Boca disputará la próxima semana por Copa Libertadores. Sin embargo, el volante no cree que eso les facilite su tarea. “Ellos tienen una idea de juego que vienen manteniendo desde un poco antes de salir campeones y no la van cambiar más allá de quien juegue”, explicó convencido. Y, cauteloso, agregó: “Es muy difícil entrarles porque están bien plantados en todo el campo. Tenemos que evitar los errores y las desatenciones porque ellos siempre las aprovechan muy bien”.
Asumiendo su rol de referente dentro del plantel de Gabriel Schurrer, Fritzler se mostró fastidioso por la posición que ocupa Lanús en la tabla (14°, dos puntos por encima del último y ocho por debajo del líder Tigre) y le mandó un mensaje de advertencia al resto de sus compañeros. “Por la calidad de jugadores que hay en el grupo, deberíamos estar mucho más arriba. Ya perdimos cuatro partidos seguidos y no podemos perder uno más”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario