![]() |
La sana costumbre. Higuaín, tras abrir la ruta del triunfo del Real Madrid. |
No necesitó hacer un gran partido para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Al Real Madrid le alcanzó con el instinto goleador de Gonzalo Higuaín para abrir el partido ante un rival que lo complicó más de lo pensado. Con goles del Pipita, Benzemá y dos de Cristiano Ronaldo, el equipo de José Mourinho venció en su estadio por 4 a 1 al CSKA de Moscú, tras haber igualado 1 a 1 en el compromiso de ida.
Toda esa solidez defensiva que había demostrado el conjunto ruso en los primeros minutos del partido, se desmoronó con el tanto que anotó Higuaín de frente al arco luego de una notable asistencia de Kaká. El argentino se adelantó a todos, incluso a su compañero Cristiano Ronaldo. A partir de esa diferencia, el Madrid se adueñó por completo del encuentro. Benzemá y Ronaldo, en dos oportunidades, sellaron la goleada del Real Madrid y el pase a la siguiente fase de la Champions League.
Por su parte, Chelsea remontó la diferencia de dos goles que había conseguido el Napoli en el encuentro de ida y también accedió a los cuartos de final. Drogba y Terry pusieron en ventaja al elenco de Londres, en tanto que Ilner descontó para el equipo que tuvo a Ezequiel Lavezzi y a Hugo Campagnaro entres sus titulares.
Cuando Chelsea comenzaba a desesperarse y no encontraba el camino, Lampard convirtió de penal y envió el partido al tiempo suplementario. Aprovechando el desconcierto del Napoli, Ivanovic se fue al ataque y anotó a los 105 minutos el cuarto gol, el que sentenció la serie a favor del local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario