miércoles, 20 de junio de 2012

Chucho guarda un as bajo la manga

Bien acompañado. Bruno Vides posa con la estrella del fútbol Lionel Messi.

Creyeron que Gabriel Schurrer se iba a ir de Lanús así como si nada... ¡Qué ilusos! Se equivocaron. Con él nunca hay que descuidarse, está claro. Todo lo contrario, hay que estar siempre atento porque en cualquier momento puede sorprender con alguna maniobra impensada, como la que tiene en mente para visitar el viernes a Newell’s. Se trata de la posible inclusión de Bruno Vides, juvenil que debutó en Mendoza ante Godoy Cruz y que ya sumó una buena cantidad de minutos en Primera, en el lugar de Mariano Pavone. Sí, toda una sorpresa… sobre todo porque el mismo Tanque había anunciado que iba a jugar hasta la última fecha del campeonato antes de emigrar al Cruz Azul de México. Y aunque todavía no fue confirmado oficialmente, el ex-delantero de Estudiantes y de River ni siquiera se concentraría.

La noticia, impensada por donde se la contemple, fue confirmada por el mismo Vides luego del entrenamiento de esta mañana. Sin embargo, la conferencia de prensa que brindó Schurrer para oficializar su salida del club acaparó toda la atención. De todas maneras, el probable debut como titular del punta salteño recuperó la repercusión con el correr de las horas. “El técnico aún no me lo confirmó, pero aparentemente voy a jugar desde el arranque. Estoy muy tranquilo y espero que me salgan las cosas bien”, sostuvo el Negro en diálogo exclusivo con Lanús Deportivo (AM 860). Y, además, reveló el mensaje que le dio el entrenador ante semejante oportunidad: “Me aseguró que todo lo que me está pasando me lo gané yo y que él siempre confió en mí. Me ha dicho que voy a ser un gran jugador y me ha aconsejado que mantenga la humildad para llegar lejos”.

Para los que todavía lo están conociendo, Bruno se autodefinió y destacó el sacrificio como una de sus principales virtudes. “Me gusta arrancar desde la mitad de la cancha para encontrarme seguido con la pelota. Cuando la pierdo, corro para recuperarla. Y cuando la tengo, trato de atacar y de buscar el gol”, explicó. Y, por otro lado, se lamentó por el alejamiento de Schurrer: “Me genera tristeza porque fue quien me hizo debutar en Primera y porque lo conozco desde que estaba en Inferiores. Cuando llegue el próximo técnico voy a tratar de hacer lo mejor para que me tenga en cuenta y me dé continuidad”. Así, mientras las portadas de lo principales medios deportivos se nutrirán en las próximas horas de la cada vez más factible llegada de los mellizos Barros Schelotto a Lanús, Chucho impresionó a propios y extraños con una decisión inesperada. Aunque ya perdió el juego, no quiere que su partida pase desapercibida. Y por eso utilizará la última carta que le queda en su mazo. O, mejor dicho, el as que guarda bajo la manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario