jueves, 15 de noviembre de 2012

Sin vos no es lo mismo

No cuenten conmigo. Regueiro permanece en Uruguay por un grave inconveniente familiar.

Es la baja menos pensada por todos y la más sensible para Guillermo Barros Schelotto... Finalmente, Mario Regueiro no jugará esta tarde ante San Martín de San Juan porque tomó la decisión quedarse en Uruguay para acompañar a su familia en un momento muy delicado. El delantero de 34 años viajó el martes por la noche de urgencia hacia Montevideo luego de enterarse que una de sus sobrinas había sufrido un grave accidente automovilístico. La Hiena había acordado con el cuerpo técnico que se iba a comunicar en horas de la tarde de ayer para confirmar su presencia ante el elenco cuyano. Y es por eso que los mellizos le dijeron que lo esperarían hasta último momento. Pero, por razones lógicas, Mario se quedará en su país para estar junto con sus seres queridos.

De esta manera, serán tres las modificaciones que realizará el entrenador granate para jugar a las 19.15 (el árbitro será Sergio Pezzotta) frente al conjunto dirigido por Gabriel Perrone. Por un lado, Carlos Izquierdoz sustituirá a Oswaldo Vizcarrondo en la última línea y volverá a hacer dupla central con Paolo Goltz. Por su parte, Diego Valeri tendrá su oportunidad desde el arranque una vez más y suplirá la ausencia de Víctor Ayala, suspendido por cinco amarillas. Y Gonzalo Castillejos será quien reemplazará al mencionado Regueiro. El equipo, entonces, irá con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maxi Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Silvio Romero, Mauricio Pereyra, Diego Valeri; y Gonzalo Castillejos.

Si bien Lanús presentará una alineación netamente ofensiva para buscar tres puntos que serán determinantes para sus aspiraciones, la ausencia del punta charrúa genera angustia por donde se la mire. Es que MR10 no sólo es el jugador más desequilibrante del plantel, el que tiene la habilidad para romper el esquema defensivo adversario con una trepada por izquierda, sino que también es el que aporta una cuota goleadora importantísima. De hecho, Regueiro es -después de José Sand, claro- el máximo artillero de la historia contemporánea del club, con 25 tantos (si se cuenta el que le convirtió a Javier García, que para la mayoría fue en contra) en 83 partidos. Una cifra descomunal.


Le llegó la oportunidad

En las próximas horas se oficializará la asunción de Gabriel Schurrer como director técnico de Argentinos Juniors. El ex entrenador de Lanús fue elegido por la Comisión Directiva de la institución de La Paternal para ser el sustituto de Leonardo Astrada. A pesar de que no cuenta con el respaldo unánime de los hinchas del Bicho, que preferían a Darío Franco o al Bichi Borghi, Chucho fue elegido por su perfil de DT capaz de limar las asperezas entre los jugadores del plantel. Sería presentado mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario