domingo, 12 de octubre de 2014

"Las atajadas no sirven..."

Para Matías Ibáñez, quien volvió a ser titular por la convocatoria de Agustín Marchesín a la Selección, sus intervenciones no importan cuando su equipo no suma de a tres. “Lo tendríamos que haber liquidado cuando estábamos 2-0. Quizás nos confiamos”, se lamentó el ‘1’ Granate.

Deseo. El ex arquero de Olimpo dijo que esperará que River no gane en su visita a Newell's.

Su semblante alicaído era un claro reflejo del sentimiento que invadió a todo Lanús luego del empate con aroma a derrota del viernes frente a Godoy Cruz, en La Fortaleza. Matías Ibáñez estaba abatido y embroncado, como todos sus compañeros y el cuerpo técnico, por un partido que se les escapó inesperadamente de las manos cuando parecía que lo tenían controlado. El Granate ganaba 2-0 y se floreaba ante su gente, pero el conjunto mendocino reaccionó y lo dio vuelta en un par de minutos. Sólo hubo tiempo para rescatar algo con el gol de Silvio Romero. Y nada más.

“Considero que perdimos dos puntos. Pero bueno, ya pasó. Hay que pensar en positivo, fue un desarrollo raro. Lo tendríamos que haber liquidado cuando estábamos 2-0. Tenemos que aprender de eso”, analizó el arquero de 27 años, que volvió a ocupar el arco para reemplazar a Agustín Marchesín, convocado a la Selección por Gerardo Martino. Y en esa misma línea autocrítica, se explayó: “Quizás nos confiamos en que ellos no reaccionarían, pero encontraron un gol rápido y a partir de ahí nos atacaron mucho más. En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones claras y merecimos más”.

Luego de exhibir un nivel superlativo en el triunfo contra Central en Rosario, Ibáñez volvió a mostrar algunas intervenciones interesantes ante el Tomba. Sin embargo, a él le importó poco su actuación. “No sirven las atajadas si no sumás de a tres. La verdad es que no me importan”, reconoció con dureza. Y sobre las chances que Lanús ahora tiene de pelear el campeonato, aseguró: “Todavía falta mucho, quedan ocho fechas y es bastante como para pensar en que quedamos lejos. Sabemos que perdimos una ocasión importante para meterle presión a River. Esperemos que no sumen de a tres en Newell’s”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario