viernes, 16 de octubre de 2015

Te vamos a seguir...

Adonde quieras ir, Lanús. Mañana comienza la venta de entradas anticipadas para la inminente semifinal de la Copa Argentina ante Boca, que se disputará el viernes 23 a las 19 en el Estadio Bicentenario de San Juan. El equipo de los mellizos Barros Schelotto se juega el año y necesita el apoyo de sus hinchas. No te quedes afuera.

A todo o nada. El Granate se juega el año en San Juan contra Boca y necesita de su gente.

El destino quiso que éste fuera el partido más importante de Lanús en 2015, justo el año de su tan esperado (y celebrado) Centenario. El destino o ese algo -no se sabe qué- que mueve los hilos en el fútbol: la suerte, el azar, las malas decisiones. Vaya uno a dilucidar bien qué. Lo concreto es que la arena cae grano a grano hacia el fondo del reloj y el margen que resta para la gran semifinal de la Copa Argentina frente a Boca es cada vez menor.
Es ni más ni menos que el objetivo máximo de la temporada. La posibilidad para tirar la puerta abajo e ir en busca de la anhelada cuarta estrella.
La cita ya está confirmada… Viernes 23, a partir de las 19, en el Estadio Bicentenario de San Juan. Allí jugarán el Xeneize, que ya tiene encaminada su consagración en el torneo local, y el Granate, que llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Atlético Tucumán, Nueva Chicago, Independiente y Vélez. El equipo de los mellizos Barros Schelotto convirtió ocho goles y recibió sólo uno (de penal). Por la otra llave se enfrentarán en Salta Racing y Rosario Central.

La venta de entradas anticipadas para los hinchas granates comenzará mañana a las 9 y se extenderá hasta las 17 en el polideportivo de Arias y Guidi. El expendio de tickets continuará el lunes, martes y miércoles de la semana que viene de 10 a 20 hs. El valor de cada popular es de $150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario