miércoles, 28 de octubre de 2015

“Estábamos destruidos”

Araujo se mostró dolido por la reciente eliminación de Lanús en la Copa Argentina a manos de Boca. “No le encontramos nunca la vuelta, pero no fue por la actitud. Lo sentimos mucho. Nos rompemos el alma hasta en los entrenamientos para superarnos”, aseguró el lateral derecho.

Se terminó. El Granate de los Barros Schelotto cierra el año sin alcanzar las metas trazadas.

La herida sigue abierta y parece que pasará mucho tiempo hasta que sane por completo. La pálida imagen que dejó Lanús en la semifinal de la Copa Argentina contra Boca fue un golpe duro para el plantel de los mellizos Barros Schelotto. Y, por otro lado, generó mucho malestar y desilusión entre los hinchas del club del Sur del Gran Buenos Aires. Es que restan tan sólo dos compromisos para que finalice la temporada 2015, la del año del Centenario Granate, y la única meta que hay en la mira es el posible ingreso a la próxima Sudamericana. Parece demasiado poco para un plantel que se armó con la expectativa de alcanzar otro título, pero es lo que quedó a mano.

-El objetivo pasó a ser la clasificación a la Copa Sudamericana, ¿no?

-Sí, el deseo es seguir con la línea esta de clasificarnos a los torneos internacionales. Hay que relajarse para tratar de terminar el torneo local de la mejor manera posible e ingresar a la copa.

-Al equipo le costó levantarse después de la eliminación en Uruguay frente a Defensor Sporting. ¿Tan duro creés que fue para ustedes?

-Sí, fue un golpe muy duro. Nunca pensamos que lo sentiríamos tanto. No recuperamos nunca el nivel que traíamos hasta ahí, pero bueno… son rachas. Nos cuesta, pero tenemos la tranquilidad de que nos matamos en cada entrenamiento para superarnos.

-Tanto Acosta como Fritzler coincidieron en que no hubo falta de actitud en la derrota contra Boca por la semifinal de la Copa Argentina.

-Yo los invito a todos a que vean cómo cada uno se rompe el alma entrenando hasta en los entrenamientos, mismo en los partidos. El otro día no le encontramos la vuelta en ningún momento, pero no fue por la actitud. Cuando terminó estábamos todos destruidos, incluso en los dos días libres que tuvimos el fin de semana. Eso significa que lo sentimos mucho.

-¿Pensás que el arbitraje tuvo un poco de incidencia en el resultado?

-No, no… No hay que poner de excusa al árbitro porque no hicimos un buen encuentro. Lo que más me preocupa a mí es el rendimiento del equipo. Ojalá lo recuperemos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario