viernes, 4 de noviembre de 2011

Novedades clásicas

Carlos Izquierdoz recibió una sola fecha de suspensión y será de la partida ante Banfield, mientras que Mauro Camoranesi fue castigado con cinco partidos. Por otro lado, la Reserva se quedó con el partido preliminar: fue victoria por 2 a 1 con dos goles de Juan Neira.

Izquierdoz cumplió con su fecha de suspensión y regresará al equipo en lugar de Braghieri.

¡Uf, menos mal! Esa debe haber sido la primera reacción que tuvo Gabriel Schurrer al conocer que el Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó a Carlos Izquierdoz con una sola fecha de suspensión. En principio, todo hacía indicar que el defensor oriundo de Bariloche iba a recibir dos jornadas de penalización por reincidencia (NdeR: fue expulsado ante Atlético de Rafaela, cumplió, volvió contra Racing y vio nuevamente la tarjeta roja). Sin embargo, desde la asociación madre del fútbol argentino informaron que el jugador de Lanús no es reincidente por un simple motivo: la primera de las dos expulsiones fue por doble amarilla y no por roja directa como sucedió en la siguiente. Y, al parecer, tienen que ser las dos por roja directa. De esta manera, Cali regresará a la formación titular en reemplazo de Diego Braghieri, quien sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el sóleo de su pierna derecha y será baja por, al menos, 21 días.

Otra novedad que surgió desde el famoso edificio ubicado en la calle Viamonte fue la resolución del Caso Camoranesi. Finalmente, el volante ítalo-argentino fue castigado con cinco fechas de suspensión por el ya conocido episodio que protagonizó con Patricio Toranzo. Según trascendió, el Tribunal de Disciplina actuó de oficio y fue más allá del informe del árbitro Germán Delfino, en el cual la agresión no fue mencionada. Así, Camora podrá reaparecer recién en la 18ª jornada del torneo Apertura, cuando Lanús visite Santa Fe para enfrentar a Unión.

Por otro lado, el encuentro preliminar entre Banfield y Lanús fue para el Granate, que se impuso bajo un diluvio por 2 a 1 con dos goles de Juan Neira y una sobresaliente actuación del arquero Esteban Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario