Carlos Araujo se retiró del entrenamiento con una molestia y está en duda para visitar el sábado a All Boys, mientras que Diego Braghieri ya está en condiciones de regresar al equipo. Además, el estadio de Lanús será sede de la Copa Argentina.
![]() |
La Fortaleza de Lanús, vista desde afuera. |
Luego de la derrota ante Arsenal, el plantel que dirige Gabriel Schurrer se entrenó esta mañana con vistas al compromiso que afrontará el sábado, cuando visite a las 17 a All Boys con el arbitraje de Carlos Maglio. En una jornada que comenzó alrededor de las nueve y se extendió hasta el mediodía, las novedades importantes giraron en torno del parte de lesionados. Por un lado, Carlos Araujo, quien se encontraba casi recuperado del desgarro en el aductor de su pierna izquierda, sintió una molestia en el gemelo derecho y está en duda para el compromiso ante el conjunto de Floresta. “Vamos a ver si el músculo mejora en estas horas, aunque creo que llegaría con lo justo... Lo evaluaremos con el cuerpo médico, pero está muy complicado”, manifestó Pipi con semblante de angustia.
La situación de Diego Braghieri es la otra cara de la moneda. El defensor de 24 años dejó atrás el desgarro en el sóleo de su pierna derecha y se entrenó con normalidad. De esta manera, lo lógico sería que el ex jugador de Rosario Central ocupe un lugar en la zaga junto con Carlos Izquierdoz y que Paolo Goltz juegue como lateral. Así, Eduardo Ledesma volvería a su función habitual de volante por la banda derecha en lugar de Mauricio Pereyra o de Guido Pizarro. “Voy a esperar a ver cómo se recuperan los lesionados que tenemos, pero más allá de eso es muy probable que hagamos alguna otra variante”, adelantó Chucho Schurrer.
Por otro lado, el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez fue elegido como sede de la Copa Argentina para ser el escenario de dos enfrentamientos correspondientes a los 32avos. de final: Chacarita – Unión, que jugarán mañana a las 17.30, y Defensa y Justicia – Tigre, que se enfrentarán el jueves 29 a la misma hora. La Fortaleza fue escogida para ocupar la vacante que dejó el Estadio Ciudad de La Plata , cuyas instalaciones no se encuentran en buenas condiciones. De esta manera, la residencia del equipo del Sur del Gran Buenos Aires se suma al Estadio Bicentenario de Catamarca, el San Juan del Bicentenario, el Centenario de Resistencia (Chaco) y el Padre Ernesto Martearena de Salta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario