miércoles, 16 de mayo de 2012

Carlos Araujo: "Con este equipo voy a la guerra"

Pieza clave. Araujo es uno de los jugadores más regulares de Lanús en el semestre.

A Carlos Araujo no le vengan con eso de tomar aspirinetas para calmar grandes dolores. Es que al lateral derecho, uno de los jugadores más regulares de Lanús en lo que va del año, aún le perdura el dolor por la eliminación ante Vasco da Gama. Sí, a pesar de la victoria obtenida en el Clásico del Sur ante Banfield, la desazón del Pipi todavía subsiste y es alimentada por uno de los recuerdos más tristes del semestre. “La gente se merecía una alegría como la del domingo, pero igualmente estamos muy dolidos por habernos quedado afuera de la Libertadores, ya que hicimos un esfuerzo muy grande y parecía que lo teníamos controlado. Perder por penales nos lastimó demasiado, pero por suerte tuvimos revancha”, reconoció Araujo en diálogo exclusivo con Lanús Deportivo.

En un abrir y cerrar de ojos, el equipo de Gabriel Schurrer pasó de ganar cómodamente ante Banfield a sufrir con exceso en el epílogo del partido. Sin embargo, para el defensor oriundo de Rafaela el triunfo nunca corrió peligro. “En ningún momento se me pasó por la cabeza que nos podían empatar, ya que nosotros controlamos el juego los 90 minutos. Lamentablemente nos quedamos sin respuesta física. Pavone y Braghieri estuvieron en duda hasta último momento, mientras que yo estuve con una molestia en el aductor”, reveló. Y sin cassette, agregó: “Creo que si nosotros hubiéramos estado bien físicamente el resultado hubiese sido mucho más abultado…”.

Luego de la eliminación en la Copa, el conjunto granate deberá aguardar hasta el próximo semestre para volver a perseguir objetivos importantes. ¿O acaso habrá alguna posibilidad de pelear el torneo Clausura hasta su finalización? “En el fútbol argentino no se sabe nunca qué puede pasar; quién te dice que llegamos a la última fecha con chances... Hay que jugar cada partido como si fuese una final”, se entusiasmó el Pipi Araujo. Y cerró con un mensaje muchísimo más esperanzador: “Con este plantel voy a la guerra… Voy a jugar cualquier torneo internacional. Si nosotros estamos bien de la cabeza le podemos ganar a quien sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario