lunes, 21 de mayo de 2012

Visita de riesgo para ratificar la levantada

En racha. Lanús ha obtenido 13 de los últimos 15 puntos en juego.

Con el único objetivo de alcanzar los 30 puntos para redondear una campaña correcta desde lo numérico pero insuficiente en cuanto al rendimiento, Lanús visitará esta tarde, a partir de las 19.10, al siempre complicado Arsenal. Visita de altísimo riesgo si las hay. Sobre todo si se tiene en cuenta que el conjunto dueño de casa está obligado a ganar para no perderle pisada a Boca.

Ya sin la necesidad de resguardar piezas importantes para afrontar la doble competencia, Gabriel Schurrer pondrá lo mejor de lo mejor para ir a Sarandí en busca de una victoria que ubique a su equipo en una posición mucho más expectante y acorde a su potencial. Y aunque la distancia que lo separa del único líder, el Boca de Falcioni, parezca inalcanzable (9 unidades), en el Sur del Gran Buenos Aires aún mantienen la ilusión de llegar a la última fecha con posibilidades de ser protagonistas y -a la vez- jueces en el epílogo del Clausura.

Con relación a la alineación que se impuso ante Banfield, Chucho Schurrer realizará sólo una variante. Obligada, por cierto: el ingreso de Luciano Balbi por el suspendido Maxi Velázquez. Pero eso no es todo. Además, el entrenador del Granate aún no definió al acompañante de Matías Fritzler en la contención: Eduardo Ledesma o Guido Pizarro ocuparán ese lugar. El equipo, entonces, irá con Marchesín; Araujo, Goltz, Braghieri, Balbi; Fritzler, Ledesma (o Pizarro); Valeri, Camoranesi, Regueiro; y Pavone.

Por su parte, Gustavo Alfaro repetirá el equipo que viene de golear a San Martín de San Juan. Es decir, Cristian Campestrini; Hugo Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Ivan Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Emilio Zelaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario