sábado, 25 de agosto de 2012

En la dulce espera

No te olvidés, no te olvidés... La última vez que Racing visitó La Fortaleza cayó por 3 a 1.

En Lanús está todo listo para recibir mañana, a partir de las 17.10 y con el arbitraje de Mauro Vigliano, al Racing de Luis Zubeldía. O casi todo. Es que Guillermo Barros Schelotto todavía no confirmó el equipo que dispondrá para este partido de elocuente trascendencia, aunque dio una pista que habla por sí sola. “No habrá grandes sorpresas”, reconoció el mellizo. De esta manera, Mauricio Pereyra y Oscar Benítez se perfilan para ser los reemplazantes de Mario Regueiro y de Silvio Romero, respectivamente. Así, Diego Valeri ocupará nuevamente un lugar en el banco de los suplentes, que además contará con la presencia de Andrés Sena, delantero por afuera de 17 años.

Con relación al sistema táctico, Guillermo tiene en mente repetir el 4-2-3-1 que dio buenos resultados en la resonante victoria obtenida sobre Vélez en Liniers. Guido Pizarro volverá a ser la manija del conjunto granate y Víctor Ayala será una vez más el lanzador en la mitad de la cancha, al lado del capitán Matías Fritzler. La única incógnita es saber cómo se moverán el uruguayo Pereyra y Junior Benítez por sus respectivas bandas. El resto es conocido: Agustín Marchesín defenderá los tres palos, mientras que sus compinches serán Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez.

Mientras el plantel permanece concentrado en el Hotel Regente con la ilusión de conseguir un triunfo que ratifique la levantada, en el Sur del Gran Buenos Aires algunos cuentan las horas como reclusos y palpitan el choque de mañana con aires de clásico de barrio. Y no es para menos. Está casi todo listo, pero la dulce espera se hace eterna. Sólo falta que la pelota empiece a rodar.


Todo ok. Los once de Luis.
Vienen todos

En la vereda de enfrente, Luis Zubeldía tampoco confirmó el equipo para visitar a Lanús, pero lo tiene en mente. Finalmente, Mauro Camoranesi se recuperó de una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y será de la partida al igual que José Sand, quien dejó atrás un golpe lumbar que arrastraba del encuentro copero ante Colón. Ambos jugadores recibirán una plaqueta de parte de la dirigencia granate en reconocimiento por su paso por el club.

En contrapartida, el blondo entrenador no contará con Fernando Ortiz, investigado por la AFIP por irregularidades en su traspaso de Vélez a La Academia, ni con Diego Villar, con una molestia en el isquiotibial izquierdo. Sus respectivos reemplazantes serán Martín Pérez Guedes y Leonardo Migliónico. En tanto, Agustín Pelletieri ocupará un lugar en la mitad de la cancha.


Sin vos no es lo mismo...

La venta de tickets para la parcialidad granate se desarrollará mañana a partir de las 12 en un trailer que estará situado en la intersección de las calles Madariaga y Las Piedras, a 100 metros de La Fortaleza.

Los precios son los vigentes. General: $ 60. Jubilado, pensionado y dama: $ 30. Menores: $ 15. Platea para socios: $ 60. Platea para invitados: $ 120. Los socios que tengan su carnet con la cuota al día podrán ingresar sin costo a la popular local que limita con la calle Arias y a la platea Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario