lunes, 25 de febrero de 2013

Defensa sorprendió a un Atlético muy confundido

Goleador. La Pulga Rodríguez convirtió de penal y es el máximo anotador de la B Nacional.

Tenía una oportunidad inmejorable para ganar ante su gente y trepar a los puestos de ascenso, pero tuvo una noche para el olvido y perdió contra un rival que hizo lo que quiso en su cancha. Atlético Tucumán no se encontró con su juego y cayó derrotado por 2 a 1 ante Defensa y Justicia, que fue claramente superior y se lució con el buen trato de la pelota.

La victoria del club de Florencio Varela se entiende desde la inteligencia que tuvo para aprovechar el concierto de errores que brindó su rival en la última línea. Así llegó la apertura del marcador: luego de haber desaprovechado tres situaciones claras para convertir, Cristian Milla provocó que Deivis Barone venciera a un Cristian Lucchetti que hasta ese momento había mostrado mucha firmeza. El equipo visitante siguió manejando la pelota ante la falta de generación de juego de los dirigidos por Ricardo Rodríguez, y el segundo tanto llegó por la insistencia de Milla, quien aprovechó una mala salida de Lucchetti para alcanzar momentáneamente a Luis Rodríguez como el máximo artillero de la B Nacional. Pero la Pulga volvió a dejarlo en el escalón inferior con un remate al palo derecho que venció la resistencia del arquero Pellegrino. A partir de ahí, Atlético atinó a despertarse y fue desesperadamente en busca del empate, pero ya era demasiado tarde.

Así, el conjunto tucumano dejó pasar una oportunidad única y rescató sólo un punto de los últimos seis. Mientras que Defensa prolongó su levantada y ya lleva siete partidos sin derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario