jueves, 23 de mayo de 2013

"El club le dio de comer"

Uruguayo picante. Regueiro salió al cruce de Gorosito por lo que dijo de la gente de Lanús.

Pican como balas en las paredes las duras palabras que disparó Néstor Gorosito contra los hinchas de Lanús. "Siempre que jugamos contra ellos hace más frío. No escuché los insultos porque eran pocos. Acá no hay parlantes ni techo", había ironizado el entrenador de Tigre luego del empate del lunes por la noche.

Y en la vuelta del plantel de Guillermo Barros Schelotto a los entrenamientos, fue Mario Regueiro quien recogió el guante para responderle a Pipo. "No sé qué pasó entre él y la gente, pero hay que ser respetuoso. Nosotros tenemos que dar el ejemplo para que los hinchas no vayan a la cancha a insultar a los jugadores", reflexionó el delantero. Y en esa misma línea, añadió: "Después somos los primeros en decir que hay quilombo en las hinchadas. El club le dio de comer durante los meses que lo dirigió. No cae bien que diga eso".

Todavía se siente el eco de las declaraciones de Gorosito. Retumban en las paredes del vestuario del cuadro del Sur y causan un estado de malestar general. "Fueron apreciaciones muy agresivas. Se fue del folclore del fútbol y habló demasiado. Fue totalmente fuera de lugar. Es un tipo de mucha experiencia y no debió...", se lamentó Maxi Velázquez. A pesar del pedido de los simpatizantes de Lanús, la institución no denunciará a Gorosito por incitación a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario