martes, 28 de mayo de 2013

En Lanús reina el desconsuelo

¿Y ahora? El Mellizo y sus jugadores saben que tendrán que ganar los cuatro partidos que restan.

El estado de ánimo de Lanús está por el piso. El tropezón que sufrió el equipo de Guillermo Barros Schelotto, en su visita a San Martín, fue un golpe que nadie esperaba. Dolió mucho, sobre todo tras conocer los resultados de River y de Newell’s, que lo dejaron a cuatro unidades de la punta cuando restan doce para el cierre del torneo. “Estamos muy tristes. En estas últimas fechas no sólo perdimos el liderazgo, ahora también perdimos el invicto”, se lamentó Silvio Romero, goleador del cuadro del Sur en el semestre con nueve tantos (ocho en el Final y uno en la Copa Argentina). Y avisó: “Hay que ganar los cuatro partidos que quedan porque uno nunca sabe lo que puede pasar”.

Lo que dice el punta cordobés es lo mismo que manifestó el técnico luego de la derrota del fin de semana: hay que volver a la senda de los triunfos y esperar un traspié de los de arriba para aprovecharlo. “Estamos con mucha angustia. No nos queda otra que ganar todo lo que falta y esperar a ver si nos dan una chance de acercarnos”, explicó Carlos Izquierdoz con un dejo de resignación.

La prueba de fuego para Lanús será el domingo, cuando reciba a partir de las 16.10 a Belgrano. Para ese compromiso, Barros Schelotto no contará con Víctor Ayala (llegó a la décima tarjeta amarilla). En su lugar ingresará Diego González, quien cumplió su fecha de suspensión y regresará a ocupar la posición de volante central. La incógnita pasará por saber quién será la referencia en el ataque, ya que Jorge Pereyra Díaz tampoco conformó al DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario