Mariano Pavone realizó un balance más que positivo de lo que le dejó su rendimiento en la igualdad ante Godoy Cruz. “Siento que cada vez estoy un poco mejor”, avisó ilusionado. Por otro lado, aseguró que Lanús será candidato a ganar el Apertura.
![]() |
Pavone ya se ganó un lugar en la consideración de Schurrer. |
A pesar de que el travesaño le ahogó el grito que hubiera significado la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Mariano Pavone protagonizó ayer su mejor actuación desde que se incorporó al plantel que encabeza Gabriel Schurrer. Sí, un nivel aún superior al de la noche en la que anóto sobre la hora el gol de la victoria ante Indpendiente. Ágil, preciso y, sobre todo, picante en los metros finales, el delantero nacido en Tres Argentos fue la carta ofensiva más peligrosa que jugó Lanús en el paño del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Así y todo, su presencia destacada no le alcanzó para vulnerar el afortunado andar de este práctico Godoy Cruz, que exprimió a más no poder la ventaja que sacó en el partido de ida.
“La verdad es que me voy muy conforme con mi rendimiento. Siento que cada vez estoy un poco mejor...”. No caben dudas: Pavone está con el Tanque lleno de confianza. Y eso se debe -en gran parte- a la cuota de seguridad que le transmitió el director técnico. “Me faltaba agarrar ritmo futbolístico, y con los minutos que me dio Schurrer me voy poniendo a punto”, indicó entusiasmado. Por otro lado, se mostró apenado por la eliminación en el certamen sudamericano, aunque rescató la buena imagen que dejó el equipo: “Nos vamos tristes porque no pudimos acceder a la siguiente instancia, pero estamos más que conformes por el juego que desplegamos. Sólo nos faltó convertir”.
Más allá de esa serenidad tan característica de su personalidad, el ex jugador de Estudiantes y de River dejó un mensaje esperanzador con relación a las expectativas del grupo en el campeonato local. “No tengo dudas que jugando de esta manera vamos a ser candidatos a ganar el torneo Apertura”, presagió. ¿Le alcanzará semejante optimismo para ganarse un lugar en la formación inicial?
No hay comentarios:
Publicar un comentario