lunes, 26 de septiembre de 2011

Tres cambios para quedar a tres puntos

Schurrer confirmó el equipo que irá en busca de una victoria ante Colón para quedar como único escolta de Boca. Serán tres modificaciones: Pizarro por Pereyra, Camoranesi por Carranza y Díaz por Romero.


No caben dudas que la igualdad que protagonizó Boca ante Argentinos Juniors revitalizó el ánimo del plantel de Lanús, que sabe que si derrota esta tarde a Colón quedará como el único escolta del conjunto dirigido por Julio César Falcioni. Después de haber igualado sin goles ante Belgrano en Córdoba, parecía que la suerte del elenco dirigido por Gabriel Schurrer estaba echada. Sin embargo, los resultados que se dieron este fin de semana pusieron al granate en una situación sumamente favorable.

Luego del entrenamiento vespertino de ayer, Chucho Schurrer sorprendió a propios y a extraños tras confirmar el equipo que recibirá a las 19.10 al sabalero. Es que a las previsibles salidas de Mauricio Pereyra y de César Carranza se le sumó la de Silvio Romero, totalmente inesperada. Así, los que ingresarán en sus respectivos lugares serán Guido Pizarro, Mauro Camoranesi y el tucumano Leandro Díaz. Por otro lado, Paolo Goltz volverá a jugar en la División Reserva que conduce Rodolfo Graieb y regresaría recién el próximo sábado ante Atlético de Rafaela.

De esta manera, los once jugadores que saldrán al campo de juego del estadio Ciudad de Lanús; Néstor Díaz Pérez serán: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler y Guido Pizarro; Diego Valeri, Leandro Díaz y Mario Regueiro. En el banco de suplentes aguardarán su oportunidad Mauricio Caranta, Diego González, Mauricio Pereyra, Eduardo Ledesma, Juan Neira, César Carranza y Silvio Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario