![]() |
Mario Regueiro espera el choque ante Boca con excesiva tranquilidad. |
La historia de Mario Regueiro en Lanús es bastante particular. Llegó como un capricho de Zubeldía y amagó con ser una de las revelaciones del Apertura 2010. Sin embargo, su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado y fue resistido por los hinchas. De hecho, estuvo a punto de regresar a su Montevideo natal, pero se quedó por pedido explícito de Schurrer y hoy es uno de los grandes responsables del presente futbolístico de su equipo.
- ¿A qué le atribuís este buen momento que estás atravesando?
- No tengo dudas de que mis compañeros me han ayudado a agarrar la confianza que me hacía falta. Además, el equipo está tan bien que hace que uno se suelte, se sienta cómodo y se acople con el resto de la mejor manera.
- ¿Cómo están para recibir el domingo a Boca?
- Es una semana normal como cualquier otra y por eso trabajamos tranquilos. Es cierto que es un partido lindo porque Boca es un rival al que todo jugador quiere enfrentar, pero no vamos a modificar nada de lo que hemos realizado hasta ahora.
- ¿Falcioni dijo que será una final anticipada. ¿Coincidís?
- No, porque nosotros lo vivimos como un compromiso más. Si fuera la penúltima fecha, por ahí sí lo vería como lo él. Pero son sólo tres puntos y no te aseguran salir campeón.
- ¿Y cómo pensás que hay que jugarle a este Boca?
- Como lo hicimos en todas las canchas y contra todos los equipos. No vamos a hacer ninguna locura por el simple hecho de que es Boca. Lo respetamos como ellos nos deben respetar a nosotros.
Los nueve años que jugó en el fútbol europeo son más que suficientes para que La Hiena mantenga semejante tranquilidad en la previa de un encuentro que será decisivo para las aspiraciones de ambos equipos. "Cada uno tiene su manera de jugar y yo me siento cómodo con todos. Además, el grupo está muy bien anímicamente y sabe a qué juega, que es lo más importante", dijo entusiasmado. Y, por otro lado, se mostró muy satisfecho por haber alcanzado su décimo gol desde su llegada a Lanús: "Es importante aportarle al equipo esta cuota de gol porque nos estaba costando mucho convertir, y el otro día con Argentinos tuvimos la suerte de anotar cuatro".
QUÉ SE DIJO
Gabriel Schurrer: "Va a ser un partido importante, pero no decisivo. Riquelme es un gran jugador y si juega cambia un poco nuestro funcionamiento".
UNA BAJA Y UN SUSTO
Goltz y Camoranesi. Paolo Goltz no se recuperó del edema muscular en el gemelo de su pierna derecha y se perderá el partido del domingo ante Boca. Además, Mauro Camoranesi se entrenó de manera diferenciada, pero su presencia no corre peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario