Schurrer aún mantiene una duda en la mitad de la cancha para visitar mañana a Argentinos Juniors: Pereyra o Pizarro para sustituir a Neira. El resto serán los mismos que igualaron ante Godoy Cruz.
Luego de la pronta eliminación en la Copa Sudamericana , el plantel que dirige Gabriel Schurrer se juramentó enfocar todos sus esfuerzos hacia la disputa del campeonato local. Es por eso que, a pesar de la notoria seguidilla de partidos que se acumuló entre un torneo y el otro, el técnico repetirá prácticamente el equipo que viene de igualar en Mendoza ante Godoy Cruz para visitar mañana, desde las 19 y con el arbitraje de Saúl Laverni, a Argentinos Juniors.
En principio, se presentía que Schurrer iba a cambiar más de una pieza para darles descanso a jugadores que han acumulado una apreciable fatiga. Tales son los casos de Carlos Izquierdoz, Carlos Araujo, Mario Regueiro y Matías Fritzler. Sin embargo, Chucho hará una sola modificación para afrontar la sexta fecha del torneo Apertura: Guido Pizarro o el uruguayo Mauricio Pereyra para reemplazar a Juan Neira. De esta manera, Diego Valeri se adelantará unos cuantos metros para nutrir junto con Mario Regueiro a Mariano Pavone, quien le ganó nuevamente la pulseada a Silvio Romero.
Así, los once que irán en busca de la punta de la tabla de posiciones serían: Marchesín, Araujo, Izquierdoz, Braghieri y Balbi; Camoranesi, Fritzler y Pizarro (o Pereyra); Valeri, Pavone y Regueiro. En tanto, la nómina de los 18 concentrados la completan: Caranta, González, Ledesma, Neira, Carranza y Romero. Por otro lado, la División Reserva que conduce Rodolfo Graieb intentará conseguir su primera victoria en el campeonato desde las 16.45 en el estadio principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario