No caben dudas que el gran anhelo de Gabriel Schurrer y su plantel es pelear el campeonato local. Y es que a pesar de que el técnico esbozó en más de una oportunidad que el objetivo para este semestre iba a ser apostar todo a la Copa Sudamericana , sus decisiones marcan lo contrario, ya que ha preferido guardar la artillería pesada para recibir mañana a Estudiantes sin tener en cuenta la revancha que afrontará este miércoles en Mendoza ante Godoy Cruz.
Serán cinco los cambios con relación al equipo que viene de igualar agónicamente en el partido de ida de la segunda fase de la Sudamericana : adentro Mauro Camoranesi, quien volverá a ser titular luego del desgarro que sufrió en la primera fecha ante San Lorenzo, Matías Fritzler, César Carranza, Mario Regueiro y Silvio Romero; afuera Eduardo Ledesma, Diego González, Juan Neira, Lucas Mancinelli y Mariano Pavone. Además, Paolo Goltz y Diego Valeri se perderán este compromiso por sendas molestias musculares.
Por lo tanto, los once jugadores que saldrán mañana al campo de juego en busca de la punta del torneo serán: Marchesín, Araujo, Izquierdoz, Braghieri y Balbi; Camoranesi, Fritzler y Pizarro; Carranza, Regueiro; y Romero. En tanto, la lista de los concentrados la completan Caranta, Valdez, Mancinelli, González, Ledesma, Pereyra, Neira y Pavone; uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario