En la vuelta a los entrenamientos, Mauro Camoranesi no aquejó ninguna dolencia muscular y es un hecho que volverá al equipo titular que recibirá el lunes a Colón. Además, Paolo Goltz ya está recuperado y también puede regresar.
![]() |
Camoranesi está en condiciones de regresar al equipo titular. |
La escasa cantidad de puntos que cosechó Lanús en las últimas dos fechas (caída ante Boca y empate frente a Belgrano) puso en alerta a Gabriel Schurrer y a todo su plantel. Y no es para menos, ya que en poco más de una semana, el equipo pasó de ser animador del torneo Apertura a estar a cinco unidades de la cima de la tabla de posiciones. Encima, la buena imagen que ha dejado Boca en sus últimas presentaciones lo obliga al Granate a contestar rápidamente con buenos resultados.
Es por eso que el plantel se entrenó esta mañana con vistas al compromiso que afrontará el próximo lunes ante Colón, en un encuentro que será decisivo para sus aspiraciones teniendo en cuenta que el Xeneize, único líder del campeonato, enfrentará el domingo a un irregular Argentinos Juniors. En principio, Chucho Schurrer tendría en mente el regreso a la formación inicial de Mauro Camoranesi en lugar de César Carranza o del uruguayo Mauricio Pereyra, quien recibió una paralítica en el compromiso ante Belgrano.
La buena noticia entre tanta incertidumbre tiene que ver con Paolo Goltz, quien dejó atrás un edema muscular y jugó 45 minutos en el partido que la División Reserva de Rodolfo Graieb se impuso por 3 a 1 ante su par de Belgrano. Más allá de que al defensor central de 26 años se lo percibió falto de ritmo futbolístico, no se descarta la posibilidad de que retorne al equipo titular. Distinto es el caso de Mariano Pavone, quien a pesar de que evoluciona positivamente del desgarro que sufrió en el aductor de la pierna derecha, recién estaría en condiciones de volver para la próxima fecha, en la que Lanús visitará a Atlético de Rafaela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario