lunes, 3 de septiembre de 2012

Triste cumpleaños del Ogro

Chau, chau, adiós. Fabbiani recibió una pésima noticia en el día de su cumpleaños.

Cristian Fabbiani tiene motivos para estar apenado en el día de su cumpleaños número 29. Y todo porque la dirigencia de Independiente Rivadavia de Mendoza tomó la decisión de rescindirle su contrato, cuando todavía le quedaba vigente más de un año y medio, y de iniciarle una demanda por daños y perjuicios. ¿La razón? El incumplimiento por parte del delantero de algunas de las condiciones que estaban implícitas en su vínculo; entre ellas, un régimen particular de entrenamientos y el seguimiento de una dieta para no excederse de peso y ponerse en óptimas condiciones físicas.

El Ogro había arribado al club del Parque en julio del año pasado y había convertido siete goles en 18 partidos con la camiseta de la Lepra mendocina. Entre esos festejos sobresale el que le anotó desde la mitad de la cancha a Almirante Brown. Además, el jugador nacido en Ciudad Evita había acrecentado notablemente su nivel, pero luego se lesionó y fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Todavía en plena rehabilitación, el ex punta de Lanús deberá buscarse una nueva institución para continuar su carrera.

“Muchas gracias a la gente de la Lepra. Ya se van a enterar de toda la verdad de por qué me voy del club…”, disparó el polémico Tanque en su cuenta de Twitter (@elogro23 ). Lo concreto es que Fabbiani vuelve a dar la nota por un tema que va más allá del ámbito futbolístico. Sí, otra vez. Y van… Encima, en el día de su vigésimo noveno aniversario. ¿Qué deseos pedirá El Ogro al momento de soplar las velitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario