lunes, 24 de octubre de 2011

Abrió el Paragua

Schurrer sorprendió en la práctica de fútbol de ayer con una modificación impensada: Eduardo Ledesma jugó en lugar de Mauricio Pereyra. De esta manera, serán tres los cambios que hará Chucho para visitar a Racing.

El paraguayo Ledesma regresará al equipo en lugar de Mauricio Pereyra.

En la previa era un entrenamiento que prometía poco y nada. Sin embargo, Gabriel Schurrer aprovechó la ocasión y lo hizo especial. Es que en la práctica de fútbol formal que dispuso ayer por la tarde, el técnico de Lanús incluyó a Eduardo Ledesma en el equipo titular. Sí, el paraguayo, que no juega desde hace seis fechas (su última participación fue en la victoria ante Estudiantes de La Plata), regresará a la formación inicial en lugar de Mauricio Pereyra, quien hasta acá había tenido uno de los rendimientos más parejos. Según trascendió, la intención de Chucho es equilibrar la mitad de la cancha con un jugador de sus características.

Con esta variante, el elenco de Schurrer tendrá -al menos en la teoría- más control de balón y una mejor distribución de la pelota. Aunque perderá demasiado vértigo y algo de sorpresa, ya que el volante de 26 años es lento y no tiene llegada al gol. Y es precisamente por esa abúlica manera de jugar que es fuertemente resistido por los simpatizantes granates.

De esta manera, serán tres las modificaciones con respecto a la alineación que viene de caer en condición de local ante Vélez: Eduardo Ledesma por Mauricio Pereyra, Carlos Izquierdoz por Diego Braghieri (suspendido) y Mario Regueiro (recuperado de su herpes viral en el ojo derecho) por Juan Neira. Así, los once que visitarán el miércoles a las 21.15 a Racing serán: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Balbi; Camoranesi, Fritzler y Ledesma; Valeri, Regueiro; y Pavone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario