Por primera vez desde que llegaron a Lanús, Braghieri, Pereyra, Neira y Pavone jugarán juntos desde el arranque. Schurrer apuesta a los refuerzos para volver a la victoria ante Vélez.
![]() |
Lanús buscará ante Vélez una victoria que le devuelva la confianza. |
La undécima fecha de este torneo Apertura será más que especial para Lanús, que además de recibir al siempre dificultoso Vélez, alistará en su formación inicial a los cuatro refuerzos que contrató en el último mercado de pases. Sí, aunque parezca una mentira, Diego Braghieri, Mauricio Pereyra, Juan Neira y Mariano Pavone aún no han jugado juntos desde el arranque de un partido. Ni por la Copa Sudamericana ni por el campeonato local, lo que hace un total de doce encuentros. Pero eso se terminará mañana, a las 20.30, cuando el equipo dirigido por Gabriel Schurrer se enfrente al Fortín de Ricardo Gareca.
De todas maneras, la expectativa girará en torno del uruguayo Pereyra, de Neira y del Tanque Pavone, quienes tendrán junto con Diego Valeri y Mauro Camoranesi la responsabilidad de conseguir un triunfo que le ponga fin a la racha de cuatro presentaciones sin ganar (dos empates y dos caídas). Y, a su vez, que le permita al Granate descontarle puntos a Boca. Por su parte, Braghieri será el encargado de darle seguridad a una defensa que padecerá los espacios lógicos de un equipo conformado por cinco jugadores netamente ofensivos y un solo volante de contención, Matías Fritzler.
A simple vista, la apuesta de Chucho Schurrer se presenta como razonable. Sobre todo porque Lanús necesita volver rápidamente a la senda victoriosa para reconciliarse con su gente y para demostrar que está a la altura de las circunstancias. Y qué mejor que lograrlo ante un rival de la talla de Vélez, mermado en figuras pero con la confianza en alza.
Lanús irá entonces con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler y Mauricio Pereyra; Diego Valeri, Juan Neira; y Mariano Pavone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario