Pavone ya está recuperado de su desgarro y Schurrer lo utilizaría para recibir el domingo a Vélez. “Quiero volver con todas las pilas y convertir goles, que es de lo que vive un delantero”, afirmó entusiasmado.
![]() |
"Sacó una buena diferencia, pero no es definitiva", dijo Pavone sobre Boca. |
Se lesionó justo cuando atravesaba su mejor momento desde su llegada a Lanús, pero ya está listo para volver al ruedo. La referencia es para Mariano Pavone, quien dejó atrás el desgarro que sufrió en la sexta fecha ante Argentinos Juniors y se perfila para integrar la formación que recibirá el domingo a Vélez. “Aproveché el receso de las Eliminatorias para ponerme a punto en todo sentido y sobre todo para hacer trabajos con pelota. La intención es estar a disposición del técnico para el próximo compromiso”, manifestó el Tanque con un notable entusiasmo.
Como alguien que regresa a su vida cotidiana tras estar mucho tiempo internado en un coma profundo, el delantero oriundo de Tres Sargentos tendrá que reacomodarse rápidamente al desalentador presente que atraviesa su equipo en el campeonato. Es que luego de su lesión, el conjunto de Schurrer no sólo no volvió a ganar, sino que además se alejó considerablemente de lo más alto de la tabla de posiciones. De todas maneras, el ex hombre de River aún cree que están a tiempo de erigir una levantada que les permita pelear el torneo mano a mano con Boca. “Sacó una buena diferencia, pero no es definitiva. No tengo dudas que en algún momento van a perder puntos, pero tenemos que ganar para estar cerquita de ellos”, dijo con relación al elenco dirigido por Falcioni.
Astuto dentro y fuera la cancha, Pavone intuye que será parte del equipo que enfrentará el domingo a Vélez y por eso hará lo posible para no desperdiciar esta oportunidad: “Solamente jugué esos 20 minutos contra Atlético de Rafaela, pero ya estoy al 100%. Ahora quiero reaparecer con todas las pilas y convertir goles, que es de lo que vive un delantero”. No hay dudas: regresa el Tanque, renovado e ilusionadísimo. ¿Alcanzará para volver a la senda del triunfo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario