Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la AFA suspendió por una fecha a Regueiro y a Izquierdoz, quienes fueron expulsados en la derrota ante Atlético de Rafaela. Por otro lado, la lluvia obligó a cambiar la planificación del entrenamiento de esta mañana.
![]() |
Regueiro e izquierdoz recibieron una sola fecha de suspensión. |
Parece mentira que la noticia más agradable de la semana haya llegado proveniente de la calle Viamonte 1366; del edificio de la asociación madre del fútbol argentino, vale la aclaración para algún desprevenido. Es que, contra lo que se prevía, el Tribunal de Disciplina sancionó con una sola fecha de suspensión a Mario Regueiro y a Carlos Izquierdoz, quienes habían sido expulsados en el partido que terminó con derrota por 2 a 1 ante Atlético de Rafaela.
Si bien se esperaba esa pena mínima para el defensor oriundo de San Carlos de Bariloche, quien vio la tarjeta roja por acumulación de dos amarillas, desde un comienzo se estipuló un castigo mucho más severo para el uruguayo de 33 años, quien recibió directamente la cartulina roja por darle tres manotazos en la cabeza a Martín Zbrun. De esta manera, ambos jugadores se perderán únicamente el compromiso de la próxima semana ante Vélez y estarán a disposición de Gabriel Schurrer para visitar a Racing por la 12ª fecha del torneo Apertura.
Por otro lado, las fuertes lluvias que inquietaron a toda la provincia de Buenos Aires en las últimas horas obligaron al cuerpo técnico a modificar el desarrollo del entrenamiento de esta mañana. En principio, la idea era que aquellos integrantes del plantel que no son habituales en la formación titular, entre ellos Diego González, Juan Neira, César Carranza, Eduardo Ledesma y Guido Pizarro, jugaran un encuentro amistoso en el estadio principal ante los libres del CEFAR. Pero las condiciones climatológicas limitaron la jornada matutina a tareas de flexibilidad, trabajos tácticos con pelota y fútbol en espacios reducidos. Así, los jugadores tendrán el sábado y domingo libre y retornarán al Polideportivo granate el lunes por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario