jueves, 20 de octubre de 2011

Ojo con Regueiro

Mario Regueiro evoluciona favorablemente del herpes viral que afectó su ojo derecho y se perfila para integrar el equipo que enfrentará a Racing. El uruguayo volvería en lugar de Juan Neira.

Regueiro dejó atrás su infección en el ojo y está listo para volver.

Sus compañeros lo necesitan y él hará lo imposible para no fallarles. O, al menos, para ser de la partida el miércoles de la semana que viene ante Racing, en un choque que será decisivo para las aspiraciones de Lanús y para el futuro de Gabriel Schurrer. La referencia es para Mario Regueiro, quien evoluciona favorablemente de su lesión en el ojo y ya está listo para regresar al equipo titular.

Todo comenzó cuando el uruguayo viajó hacia su Montevideo natal para visitar a su familia por un problema personal (NdeR: dos sobrinos suyos fueron baleados y asesinados en la madrugada del sábado 1 de octubre). Durante su éxodo, La Hiena contrajo un herpes oftálmico que afectó su ojo derecho y que lo obligó a entrenarse con un vendaje especial para evitar el contacto con el aire libre y el polvo del campo de juego.

De esa manera, todo hacía pensar que SuperMario iba a estar alejado de la actividad por -mínimamente- dos semanas. Pero tuvo una recuperación admirable y ahora se estima que integrará la formación inicial que visitará la próxima semana a la Academia de Diego Simeone. En principio, volvería a su posición habitual de volante por la banda izquierda en lugar de Juan Neira. En tanto, este cambio táctico se le suma a la variante obligada de Carlos Izquierdoz por Diego Braghieri, quien fue expulsado en la última presentación ante Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario