En la primera práctica de fútbol de la semana, Schurrer despejó la única duda que mantenía para armar el equipo que recibirá el domingo a Vélez: Juan Neira ocupó la posición del uruguayo Mario Regueiro, suspendido. Además, Pavone jugó en lugar de Leandro Díaz.
![]() |
Lanús recibirá el domingo a Vélez con la premisa de volver a la victoria. |
Cuando parecía que la balanza se inclinaba a favor de Silvio Romero en la disputa para ser el reemplazante del suspendido Mario Regueiro, Gabriel Schurrer sorprendió a propios y extraños y en la práctica de fútbol de esta mañana eligió a Juan Neira. Así es: contra todos los pronósticos, el técnico se inclinó por el ex hombre de Gimnasia y Esgrima La Plata, que ante Atlético de Rafaela ni siquiera se concentró y jugó para la División Reserva en un gran nivel (aunque erró un penal sobre la hora). De esta manera, todo hace indicar que Chucho apostará por el buen pie del volante de 22 años y resignará la velocidad del Chino Romero.
La otra novedad de la jornada matinal fue la presencia de Mariano Pavone en el equipo titular, que se impuso por 2 a 0 sobre los suplentes con los goles de Diego Braghieri y de Matías Fritzler (ambos de cabeza). El Tanque, ya recuperado de su desgarro de seis milímetros en el cuádricep izquierdo, ocupó la posición del tucumano Leandro Díaz y se perfila para hacer su debut desde el arranque en el torneo Apertura. Por su parte, y tal como se preveía, Braghieri será el reemplazante de Carlos Izquierdoz, quien fue expulsado en el último compromiso.
De esta manera, los once jugadores elegidos por Schurrer para recibir el domingo a las 20.30 a Vélez serían: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler y Mauricio Pereyra; Diego Valeri, Juan Neira; y Mariano Pavone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario