martes, 22 de julio de 2014

"Haremos lo humanamente posible"

Gustavo Gómez confía que tanto él como Lanús mejorarán la pobre imagen que dejaron en la ida frente a Atlético Mineiro. “Tuvimos varios días para corregir los errores”, comentó el defensor paraguayo. Y se explayó: “El entrenador me pide que esté ordenado atrás”.

Flojo. La presentación oficial de Gómez en Lanús no fue la esperada. Quiere revertir la imagen.

Su arribo a Lanús generó mucha expectativa porque llegó como una apuesta fuerte de los mellizos Barros Schelotto para forjar una dupla central tras las partidas de Paolo Goltz y de Carlos Izquierdoz. Sin embargo, el debut de Gustavo Gómez en la derrota frente a Atlético Mineiro, por la ida de la final de la Recopa Sudamericanano colmó las expectativas. Al marcador central paraguayo se lo vio dubitativo en sus primeras intervenciones y luego se acomodó, pero igualmente no terminó de redondear una buena actuación. Y ahora, ya con otra semana de entrenamientos junto con sus compañeros, se ilusiona con mejorar su imagen y contribuir para remontar la serie.

“Estoy muy contento y trataré de hacer lo mejor para lograr el título. Tuvimos varios días para corregir los errores que cometimos en el partido anterior. El entrenador me pide que esté ordenado para seguir complementándome atrás con Diego (Braghieri)”, contó el defensor guaraní de 21 años. Y con relación a lo que espera del desquite en Belo Horizonte, agregó entusiasmado: “Nos propusimos ir a ganar a Brasil. No es imposible. Haremos lo humanamente posible para conseguir un resultado positivo. Creo que será importante hacer un gol rápido y ver qué pasa después”.

La exhibición de fútbol que dio Atlético Mineiro en el segundo tiempo del encuentro jugado en La Fortaleza sorprendió a todo Lanús. El conjunto Galo se plantó en el campo contrario y manejó las situaciones a su antojo. Y para Gómez será clave hacerse dueño del balón. “Sabíamos que enfrente tendríamos a un gran rival… Nosotros dejamos que tuvieran la pelota y eso fue un error. Allá trataremos de quitársela”, adelantó Gustavo. Y cerró: “Es una motivación jugar en el Mineirao y contra Ronaldinho. La idea es regresar con la Recopa”. Que así sea, Paragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario