viernes, 25 de julio de 2014

La hora del Chaco

Con Diego Braghieri y Gustavo Gómez casi descartados para jugar el domingo contra Colón, por Copa Argentina y en la cancha de Arsenal, se abre la posibilidad de que Matías Martínez vuelva a la titularidad. “Es lindo para que tengamos continuidad. Tenemos que dejar todo para llevar a Lanús a lo más alto”, señaló entusiasmado.

Qué chance. Matías Martínez volverá a la titularidad en reemplazo de Diego Braghieri, lesionado.

La visita de Lanús a Belo Horizonte para disputar la Recopa Sudamericana dejó mucho más que una espina clavada en el pecho por la derrota frente a Atlético Mineiro. También le trajo un dolor de cabeza a Guillermo Barros Schelotto con los jugadores que volvieron con diversas molestias y que están en duda para jugar el domingo ante Colón en la cancha de Arsenal, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Dos de ellos son Diego Braghieri y Gustavo Gómez, la nueva zaga central del Granate. Ambos se perderían el compromiso contra el conjunto santafesino y es por eso que se le abrió la puerta a Matías Martínez para volver a la defensa titular.

“Ojalá que los que no jugamos hasta ahora tengamos la posibilidad de estar. Los chicos hicieron un desgaste importante y un gran partido en Brasil. Si nos toca, trataremos de hacer un gran papel”, se entusiasmó el chaqueño. Y hasta lo postuló a Facundo Monteseirín como su ladero en caso de que sea necesario: “Nos entendemos bien porque jugamos varias veces juntos, como en la Libertadores ante Santos Laguna. Estamos a la expectativa de hacer las cosas bien para avanzar en esta Copa Argentina que en estos dos años creció en prestigio”.

Esperaba su turno con mucha ansiedad Martínez. Luego de las partidas de Paolo Goltz y de Carlos Izquierdoz, el marcador central de 26 años picaba en punta para ser un titular indiscutido. Sin embargo, el Mellizo pidió dos refuerzos para esa posición y, así, el Chaco quedó nuevamente relegado. Es por eso que no quiere que se le escape esta chance de mostrarse. “Es lindo para que tengamos continuidad. Tenemos que dejar todo en cada encuentro y llevar a Lanús a lo más alto como hasta ahora”, expresó. Y sobre lo que espera del rival del domingo, analizó: “Colón mostró el semestre pasado que es un equipo fuerte porque peleó hasta lo último e hizo una gran campaña. No hay que subestimar a nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario